Un usuario denunció que su Apple Watch 7 explotó

Imagen del Apple Watch Series 7 luego de explotar (Cortesía)

Un usuario estadounidense aseguró que su dispositivo Apple Watch Series 7 justo antes de botarlo por la ventana. El hombre afirmó que se comunicó con el servicio de soporte de la compañía desde que comenzó a sentir irregularidades con el dispositivo.

Tras no recibir la ayuda correspondiente, el dispositivo explotó y la empresa le habría enviado una carta para que no cuente lo sucedido. El hombre, quien contó su historia al medio 9to5Mac, sostiene que el problema comenzó cuando sintió que la temperatura del aparato comenzaba a subir. Incluso el dispositivo le habría avisado que lo apague para que pueda bajar el calor.

El internauta se habría puesto en contacto con Apple para recibir ayuda. Su reporte habría comenzado a escalar por diferentes departamentos en la empresa hasta que se comunicó con el jefe de producto, este le indicó que no toque el aparato. Sin embargo, al siguiente día, el reloj digital comenzó a botar humo y su temperatura había aumentando.

El hombre se habría asustado tras ver que la pantalla comenzaba a fracturarse, motivo por el cual agarró el aparato y lo tiró por la ventana un momento antes que explotara. El usuario se atendió en un establecimiento médico con el miedo de haberse contaminado con algún químico, felizmente no recibió ningún daño a su salud, pero uno de sus sillones acabó quemado.

Luego del incidente, el hombre reportó el hecho y personal de la compañía se aproximó a su casa para recoger el dispositivo. Luego de eso, le enviaron la carta para que firme y no cuente el caso a nadie. A pesar de esto, el cliente decidió no firmarlo y dar a conocer su caso, compartiendo fotos del hecho.

Exit mobile version