Netflix lanza un bot oficial de Discord, pero se olvida de una función más que obvia

Créditos: Thepuregeek.com

Muchos esperaban con ansias el momento en que Netflix colabore con Discord, pero la noticia parece no ser tan buena.

Netflix lanzó hoy un tráiler en Twitter que muestra su nueva aplicación Discord, disponible en la recién fundada App Library. La mayoría de los usuarios vieron Netflix y Discord juntos y asumieron que esta aplicación ofrecerá lo que la mayoría espera: ver fiestas en Discord. Sin embargo, al analizar cada parte de este video de 35 segundos, no hemos visto ninguna señal de que esta aplicación contará con fiestas de reloj. Parece ser un bot que permitirá a los usuarios de Discord encontrar nuevos programas para ver y ayudarlos a discutir estos programas.

El bot “Hey, Netflix” ayudará a los usuarios de Discord a encontrar algo para ver en Netflix. Los usuarios podrán elegir si quieren ver cualquier programa o película que el bot sugiera solos o con sus amigos en línea. Todos en el grupo de Discord podrán responder algunas preguntas, como “¿Estás de humor para una película? ¿O quieres atracones de una serie?”, y, según los votos, el bot Hey, Netflix sugerirá algo para la mayoría.

El bot también permitirá a los usuarios de Discord seleccionar el país desde el que verán Netflix. El bot hará esto para encontrar un programa que todos los observadores puedan ver en sus países (el bot Hey, Netflix no ha oído hablar de las VPN). Oye, Netflix ofrecerá a los usuarios un par de sugerencias, por las que los usuarios de Discord pueden votar. El bot también creará un canal especial donde los usuarios pueden discutir los episodios o la película.

La mayoría de los usuarios de Discord y Netflix estaban realmente entusiasmados con la noticia hasta que realmente vieron el tráiler. Las características son interesantes, pero no son lo que los fanáticos están buscando. Si no hay una función de fiesta de visualización para esta aplicación de Netflix, no parece que el bot sea muy popular. Como un usuario respondió al tweet, “sería bueno si todos pudiéramos ver Netflix al mismo tiempo”.

Exit mobile version