¿Te lo contaron? Snoop Dogg transmitió en vivo por casi 8 horas sin darse cuenta [VIDEO]

Créditos: Twitter

El famoso rapero no se percató de que dejó la transmisión en vivo después de un gran coraje ocasionado por perder en un videojuego.

Snoop Dogg es uno de los raperos más populares a nivel mundial, también ha tenido su paso por la actuación. Es uno de los personajes famosos que siempre esta presente en el mundo del internet debido a su peculiar forma de ser. Durante 2021, el famoso cantante realizó una serie de streams en la plataforma de Twitch y así estar más cerca de sus seguidores. Esto decidieron hacerlo muchos artistas debido a las restricciones que existieron por el covid-19.

El intérprete de Que maldición ha demostrado en más de una ocasión ser amante de la NFL, así que intentaba compartir a sus seguidores sus habilidades como gamer jugando Madden NFL 21 en directo; sin embargo. no quedó muy bien frente a su audiencia. Lo que suponía ser un momento de diversión resultó estresante y molesto para el cantante, pues su rival arrancó con una ventaja de 20 puntos a 0. Esto no gustó nada a Snoop,, que decidió apagar su consola mientras lanzaba insultos al aire.

El cantante decidió abandonar la partida antes de que terminara. No fue todo, pues fue tanta su molestia que decidió también apagar su transmisión, o al menos eso creyó, ya que se levantó de su silla mientras parecía hacer algo en su computadora para después retirarse de la sala. Durante 7 horas y 37 minutos las personas que entraron al directo de Snoop Dogg únicamente se encontraban con una silla vacía, ya que el rapero no estaba en la sala. Lo curioso es que mientras jugaba tenía entre 300 a 400 espectadores pero al momento de abandonar el lugar, logró alcanzar los 4 mil espectadores.

Pasado el largo tiempo de espera, Snoop regresó tarareando una canción con una bebida en la mano. Fue ahí cuando se dio cuenta que continuaba su transmisión así que decidió finalizarla, esto se convirtió en uno de los videos más comentados en internet del año pasado.

Exit mobile version