¿Talento? Joven dibuja a Pedro Sola con mayonesa y video se vuelve viral

En TikTok se ha hecho viral el video de un joven que aprovechando el error que cometió Pedro Sola con las marcas de mayonesa, dibujo al conductor con este producto.

Hace algunos años, Pedro Sola cometió un error que aún muchos recuerdan: confundir la marca de unas mayonesas. Este video de Pedrito se ha vuelto viral y no ha pasado desapercibido, puesto que un joven decidió tomar esto como referencia para dibujar al conductor de Ventaneando con este producto. El usuario Ofcharly subió a TikTok un video en el que mostró sus dotes artísticos utilizando tan solo un poco de mayonesa y decidió dibujar el rostro de Pedro Sola, esto después de que uno de sus seguidores le pidiera dibujar al simpático conductor con este producto.

@ofcharly Responder a @sheismafer esta más difícil de lo que parece jajajaja #pedritosola #reencuentros #arte #mayonesa ♬ Yo Quiero Quebrarte – Los Felinos

En el clip, se observa al joven colocar en una superficie plana un poco de mayonesa y con la ayuda de varios utensilios comienza a darle la forma del rostro de una persona, para así poco a poco añadir detalles como los lentes o el característico bigote que luce Pedro Sola. Hasta el momento, dicho video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en TikTok y más de 242 mil likes. Por si fuera poco, Pedro Sola también reaccionó a su dibujo y lo compartió en Instagram. “No se olvida lo de la mayonesa”, escribió Pedro Sola en la descripción de la publicación.

Exit mobile version