¡Puro ingenio! Instalan cámara de seguridad a tinaco en Nuevo León para vigilarlo

Créditos: Twitter

Debido a la escasez de agua, la gente empieza a tomar otras medidas para proteger su patrimonio frente a los intentos de robo.

Ante la sequía y la escasez de agua en Nuevo León, que han provocado múltiples problemas como el desabasto de tinacos, se viralizó la foto de uno con una cámara de seguridad montada para evitar que sea robado. En las últimas semanas se han reportado, a través de redes sociales, algunos testimonios de personas que sufrieron del robo o que vieron cómo se llevaron estos artículos de sus casas.

Aunque se desconoce en dónde se tomó la foto exactamente, sin embargo, la acción seguramente dará ideas a las personas que han sufrido este tipo de atracos, por lo que es relativamente sencillo montar el equipo y tener mayor seguridad cuando no estés en casa. Inclusive, el uso y compra de tinacos han llamado tanto la atención que recientemente, Protección Civil atendió el reporte de uno de gran tamaño en un edificio pequeño.

Vacían tinaco en Nuevo León

Un presunto robo de agua de un tinaco quedó evidenciado a través de redes sociales. Aunque se desconoce dónde ocurrió el hecho, cibernautas comentaron que se trata de la zona metropolitana de Monterrey. En el vídeo de seguridad, solo se visualiza a un hombre que ingresa un bote a un tinaco para sacar el vital líquido y vaciarlo en otro recipiente de grandes dimensiones.

Créditos: Captura / Twitter
Exit mobile version