“Nos sorprendió su calidad actoral”: Lionel Messi debuta como actor en una serie argentina

Créditos: StarPlus

El astro del PSG, Lionel Messi, hará un cameo en la serie argentina Los Protectores. Los actores quedaron sorprendidos con su talento para interpretar su personaje.

Lionel Messi se encuentra actualmente en Rosario gozando de sus vacaciones, luego de una complicada temporada en el PSG, donde le costó adaptarse. Eso sí, la Pulga se olvidó de los malos momentos en la fecha FIFA con la selección argentina, que goleó a Italia en primera instancia y luego a Estonia, con cinco goles suyos. No solo así se distrae el astro trasandino, sino también probando en otros campos, como en la actuación. Así lo confirmó la cuenta oficial de Star Plus.

Messi participará haciendo un cameo en la segunda temporada de la serie argentina Los Protectores, que está teniendo gran éxito a nivel sudamericano. El futbolista grabó una secuencia hace solo unos días en un departamento de París y Star Plus publicó algunas de las imágenes del jugador compartiendo con los actores.

Eso sí los fanáticos tendrán que esperar para ver a Messi actuando, pues esta segunda temporada, que trata de un trío de representantes de futbolistas, se estrenará el próximo año. “Nos ha sorprendido, realmente a todos, no solo su calidad como persona, sino también su calidad actoral. Creo que es mejor fuera de la cancha como persona, que como jugador”, señaló uno de los protagonistas de Los Protectores.

Cabe resaltar que la serie es protagonizada por los actores Adrián Suar (Renzo “Mago” Magoya), Andrés Parra (Reynaldo “Colombia” Morán) y Gustavo Bermúdez (Carlos “Conde” Mendizábal). Asimismo, fue escrita por Marcos Carnevale.

Exit mobile version