¡No lo puede creer! Coleccionista vende NFT de una roca a un centavo cuando su valor real era de 1 millón de dólares

Créditos: Milenio

La historia del joven que se equivocó al momento de estimar el precio de la pieza se ha hecho viral en redes sociales.

La venta de NFT en el mundo se ha incrementado y es cada vez más común escuchar que lo mencionan en la vida cotidiana. Por ello, se volvió viral el caso de una persona que vendió a tan sólo un centavo un NFT, del dibujo de una roca, que tenía el valor de un millón de dólares. La historia fue protagonizada por un coleccionista de NFT. Al parecer, el Etherrock está arrasando cada vez más en dicho sector, pues este trend consiste en coleccionar 100 rocas de dibujos animados basadas en imágenes prediseñadas gratuitas a millones de dólares.

De acuerdo con VICE, quien recogió esta historia, el coleccionista de NFT puso a la venta el dibujo de una roca. Sin embargo, sin darse cuenta la ofertó a un centavo y no a un millón de dólares: “Hace unos días, según los registros de blockchain, un coleccionista de NFT enumeró accidentalmente su valioso Etherrock por 444 wei en lugar de 444 ETH (poco más de $ 1 millón) y alguien lo compró de inmediato. Para poner eso en perspectiva, 1 ETH equivale a 1,000,000,000,000,000,000 wei, 444 wei es menos que una fracción de una fracción de una fracción de una fracción de un centavo. No tiene valor”.

Además, esta historia se viralizó en redes sociales, luego de que el afectado compartiera su caso: “En un clic, todo mi valor neto de ~ $ 1 millón de dólares desapareció ¿Hay alguna esperanza? ¿Soy GMI? ¿Pueden los francotiradores mostrar misericordia?”, indicó.

Exit mobile version