El ‘Tarzán de la vida real’ muere de cáncer ocho años después de regresar a la civilización

a historia de Ho Van Lang, más conocido como el ‘Tarzán de la vida real’, empezó hace más de 40 años cuando su padre Ho Van Thanh, soldado del ejercito vietnamita se refugió en la jungla.

Ho Van Thanh había perdido a su esposa y a sus dos hijos en un bombardeo y cogió a su hijo Ho Van Lang y se trasladaron a la selva para vivir allí y huir de la guerra.

Durante más de cuatro décadas padre e hijo vivieron en la jungla hasta que el padre enfermó en 2013, momento en el que regresaron a la civilización. Los dos pensaban que la guerra de Vietman se seguía librando.

Este lunes se ha conocido que el ‘Tarzán de la vida real’ ha muerto a consecuencia de un cáncer de hígado tan solo ocho años después de volver al mundo civilizado.

Álvaro Cerezo, un explorador que regresó a la jungla con Lang para vivir allí durante una semana juntos cree que ‘vida civilizada’ tuvo consecuencias fatales para la vida de Ho Van Lang.

“Había pasado toda su vida viviendo en la jungla y luego llegó a vivir en el mundo civilizado donde comenzó a comer alimentos procesados y, a veces, incluso a beber alcohol”.

Exit mobile version