¿A su conveniencia? ‘TikToker’ Naim Darrechi es criticado al asegurar que se ha cambiado de género porque “las mujeres tienen más derechos”

Créditos: Instagram

El joven afirmó hace unos meses que “eyaculaba dentro de sus parejas sin pedirles permiso” y ahora vuelve a desatar otra polémica.

Naim Darrechi tiene más de 26 millones de seguidores en TikTok y cada cierto tiempo desata la polémica con sus declaraciones. Hace unos meses afirmó que eyaculaba dentro de sus parejas sexuales sin avisarles, algo por lo que llegaron a pronunciarse miembros del gobierno. Un gobierno contra el cual quiere ir el influencer. Naim se siente muy molesto con PSOE y Podemos y asegura que en medida de protesta se ha cambiado de género legalmente. 

“En España existe una desigualdad legislativa muy grande. Los hombres tienen menos derechos que las mujeres”, declaraba en el vídeo ir más allá ni explicar qué leyes crean esta supuesta desigualdad. “A todos los hombres presentes les doy una idea. Yo soy mujer, yo legalmente soy mujer en España. Porque en España los podemitas, los de izquierdas, son tan lameculos y tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario”, explicaba. 

Sus palabras han indignado a muchas personas que han manifestado su preocupación en redes sociales. Sobre todo por el gran alcance que tienen este tipo de discursos dichos por un influencer. Él asegura que ahora se llama Naima Alejandra. Lo hace en varios vídeos en los que tampoco aporta ninguna prueba sobre si lo que dice es real, a pesar de decir que tiene un DNI con este nombre. 

“No tiene nada que ver con el colectivo trans, sino con la incoherencia del gobierno que tiene una ley que desventaja al hombre y luego te da a elegir si ser hombre o mujer. Pues si pienso un poquito quiero ser mujer porque tienen más derechos”, decía. “Ahora soy mujer y tengo más poder. Cuidado con lo que digáis ahora porque los mensajes pueden ser multados y demandados”, afirmaba. 

Exit mobile version