La Visión
herencia-hispana-logo
periodico-img radio-img tv-img
EN VIVO
  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latam
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Podcast
No se encuentran resultados
Ver todos los resultados
tiroteo en EE.UU Eliminatorias Sudamericanas Herencia Hispana Donald Trump Migración salud AMLO Joe Biden Perú Rusia
La Visión
  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latam
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Podcast
periodico-img radio-img tv-img
La Visión
COLUMNISTAS-05

Ali Landivar

De todo un poco

Escritora, comunicadora y literata es una persona activa en asuntos comunitarios, siempre envuelta en programas de ayuda y desarrollo de la comunidad inmigrante; con agradable personalidad y facilidad de palabras, excelente miembro de nuestra comunidad hispana. Ali lleva alrededor de 40 años como corresponsal del periódico “La Voz Hispana de NYC” escribiendo también, para el periódico “La Visión de
Atlanta, GA.”

26 Julio, 2023
En De todo un poco
Reading Time: 3 mins read

Verano, época de sol, mar y belleza

EnviarCompartir


La llegada del verano es cuando tenemos sol, calorcito y sobre todo el colorido de las flores y las plantas. Es la mejor época del año.

Algunas personas se quejan del calor sofocante. A mí me encantan los días largos y las noches libres. Una de las razones por las que me gusta esta temporada es porque más leo y me pongo al día con mis libros. Lo hago en la hamaca en el patio de mi casa, en la playa cuando voy de vacaciones, o en un fin de semana. Esta es la época en la que disfruto mucho plantando hierbas aromáticas y flores.

Aparte de todo esto, tomo tiempo para la belleza. El verano es la época perfecta para aclarar y cortar el cabello. Hay que tomar en cuenta el color de la piel antes de decidir a cambiar el tono del pelo.

Además, tenemos que cuidar los labios del sol porque se resecan y se parten. Acuérdese que estos son el marco de su sonrisa. Asegúrese de que luzcan lo mejor posible.

En esta época de calor, evite el brillo labial con alto contenido de pigmentos, que se corre fácilmente y puede terminar en sus dientes. Ahora existen labiales que duran hasta 24 horas, sin que se despinte. Un color que refleje la luz lucirá más brillante y ligero. Evite los colores muy oscuros. Para hacer que los dientes luzcan más blancos, use labial rojo azulado, en tonos rosas, o los que más le convenga a su piel.

Si en realidad se da cuenta de que sus labios están partidos, siempre póngase bálsamo con protección solar o simplemente vaselina, muy efectiva. Los labios se queman con el sol. Asegúrese de protegerlos cuando esté afuera o en la playa.

Para tener una piel suave e hidratada use un jabón humectante o un buen gel de baño de buena calidad para ducharse. Una larga ducha caliente en el verano, como lo ha venido haciendo en el invierno, aunque le parezca maravillosa y relajante, le puede eliminar los aceites naturales de la piel. Tome baños cortos y use agua tibia o lo más fría que aguante. Su piel se lo agradecerá.

Cuando salga del baño o la ducha, séquese la piel a golpecitos gentilmente con una toalla, no se seque bruscamente. Luego échese humectante, es decir crema para el cuerpo. Es mejor echarlo cuando la piel está húmeda ya que esta absorberá mejor.

 Si tiene que arreglarse para salir a un restaurante o alguna reunión, una buena base ayuda a que el maquillaje luzca mejor al crear una superficie pareja. En estos tiempos, las nuevas fórmulas están incorporando los conocimientos sobre el cuidado de la piel, incluyendo protección solar para que su piel luzca mejor y más joven.

Un consejo: cuando vaya a comprar una base, encuentre el perfecto color para su piel. Échese franjas de tres tonos diferentes en la quijada, para comparar colores. Su color ideal será el que desaparezca en su piel sin tener que difuminarlo mucho.

Consiéntase, ya sea que esté relajándose en su patio, o en el balcón de su casa, con una bebida fría o con un cóctel. La mejor manera de recargar las pilas, este verano, es darse sus gustitos.

El ejercicio no solo es bueno para su cuerpo, sino también para la piel.

¿Necesita un poquito de inspiración para ponerse a hacer ejercicio? La buena música puede entusiasmarla a hacerlo. Cuando haga estos ejercicios, asegúrese de tomar mucha agua y evite las bebidas deshidratantes como el alcohol, y la cafeína. Coma fresas, blueberry y todos los berrys en cuestión, los antioxidantes ayudan a evitar el envejecimiento.  Luzcan atractivas, regias y hermosas. Les deseo mucha suerte amigas y que gocen mucho del verano, que es la época más bonita.

Nota del Editor:
Las opiniones y comentarios expresados en estas columnas son total responsabilidad del autor.
Son publicadas en las diferentes plataformas de La Visión a manera de colaboraciones.
El contenido no refleja la opinión editorial o implica responsabilidad legal alguna para La Visión.

MÁS COLUMNAS DE Ali Landivar

Te puedeInteresar:

Esposas abusadas
De todo un poco

Esposas abusadas

El individuo que maltrata a su pareja es uno que...

20 Septiembre, 2023
Sé positivo, tú puedes
De todo un poco

Los niños en la escuela 

El prekínder es donde los niños empiezan su vida escolar....

13 Septiembre, 2023
Sé positivo, tú puedes
De todo un poco

Sé positivo, tú puedes

El único rival eres tú, la única persona a la...

6 Septiembre, 2023
Respeto y apoyo en el matrimonio
De todo un poco

Los buenos modales

Inculcar buenos modales a nuestros hijos, es lo primordial. Enseñarles...

30 Agosto, 2023

Otros Columnistas

Ver todos
Leer columnista
Leer columnista
Leer columnista
Leer columnista
Leer columnista
Leer columnista

En estas más de dos décadas al servicio del mercado latino, La Vision Media ha desarrollado lazos muy estrechos con la audiencia de habla hispana. Ahora más que nunca, los latinos consideran a La Vision como una plataforma confiable para mantenerse al día con noticias, educación y entretenimiento.

In this over two decades serving the Latino market, La Vision Media has developed very close ties with Spanish speaking audience. Now more than ever Latino’s consider La Vision as a reliable platform to stay up to date with news, education and entertainment.

Contacto

  • Dirección:
    1394 Indian Trail
    Lilburn Road Suite 202
    Norcross, GA 30093
  • Email:
     
    contacto@grupolavision.com
  • Teléfono:
     (770)-963-7521

Noticias

  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes

Otros

  • Periódico
  • La Visión TV
  • La Visión Radio
  • Spotify
  • Tik Tok
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter

Copyright. © 2022. Grupo La Visión. Todos Los Derechos Reservados.

Política de Privacidad / Política de Datos de Navegación / Términos y condiciones de uso

  • Georgia
  • EE.UU.
  • México
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Espectáculos
  • Deportes
  • Columnas de Opinión
  • Salud
  • Periódico
  • En Portada
  • Clasificados
  • La Visión TV
  • La Visión Radio
  • Podcast
  • Consulados en Atlanta
No se encuentran resultados
Ver todos los resultados

Copyright © 2021

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

    Publica fácilmente su clasificado con nosotros!

    Elige una categoría:

    [group empleos-y-oficios clear_on_hide][/group]
    [group oportunidades clear_on_hide][/group]
    [group inmobiliaria clear_on_hide][/group]
    [group automotores clear_on_hide][/group]


    Quedan: 140 caracteres.