Reina Isabel II despoja al príncipe Andrés de sus títulos reales después de escándalo sexual

Instagram

La soberana decidió además que su tercer hijo ya no usará el título de ‘Alteza Real’ y que tendrá que defender su caso como un ciudadano cualquiera en el juicio que podría celebrarse el próximo otoño.

La reina Isabel II le retiró a su hijo, el príncipe Andrés, quien tiene el título de Duque de York, las afiliaciones militares y patrocinios reales esto después de que se diera a conocer que deberá a ir a juicio en Estados Unidos por una demanda de abuso sexual en su contra. 

Por medio de un comunicado, publicado en la cuenta de Twitter de la Familia real, se informó que el príncipe ya no tendrá a estos títulos. Se señala que la reina Isabel II tomó la decisión y las afiliaciones y patrocinios le fueron devueltos.

Con estas palabras, el Palacio de Buckingham anunció de forma oficial en su página web que la monarca ha tomado la decisión de despojar al duque de York de sus títulos después de que se conociera que está cada vez más cerca de sentarse en el banquillo tras ser acusado por abuso sexual por una de las víctimas del pedófilo Jeffrey Epstein.

Exit mobile version