Nuevo incidente de Carlos III llama la atención de internet

Momento del incidente entre Carlos III y un lapicero (Captura de Pantalla)

El rey Carlos III tuvo un nuevo incidente cuando firmaba un libro en Belfast acompañado de la reina consorte, Camilla. Desde el fallecimiento de su madre, el nuevo monarca británico ha estado lleno de tareas y protocolos que debe asumir y realizar. Tal parece que todos este peso lo ha golpeado fuertemente.

En su estadía en el castillo de Hillsborough, en Belfast, el rey tuvo un primer problema al olvidar la fecha de este martes. Uno de sus asistentes le apoyo rápidamente con la aclaración del día calendario. No obstante, lo que haría perder la paciencia del rey es la falla del bolígrafo que estaba usando.

Luego de mancharse con la tinta del lapicero que estaba utilizando, el rey exclamó: “¡Oh, Dios, odio esto!”. Luego entregó el objeto a su esposa que se encontraba su costado para afirmar: “No puedo soportar esta maldita cosa…”. Esta sería la segunda vez que se le ve visiblemente irritable al nuevo rey de Reino Unido.

El sábado, durante la firma de documentos en Londres, Carlos III hizo un gesto y una mueca inoportuna a uno de sus ayudantes. En ese momento sus asistentes corrieron con un portaplumas que ocupaba el centro de la mesa. Antes de su nombramiento, un ex ayudante confesó que el rey se encuentra irascible y exigente.

Exit mobile version