Desapareció un avión con seis personas a bordo en Rusia

@TheNewspaper8

El An-26 es un avión de transporte de carga mediano producido por el constructor soviético Antonov en los años 1970-1980, que sirve principalmente para el transporte de carga civil o de tropas y equipo militar.

Un avión Antonov-26 con seis personas a bordo desapareció de las pantallas de radar el miércoles en el Lejano Oriente de Rusia, donde los accidentes de aviones, a menudo vetustos, siguen siendo frecuentes, informaron las autoridades.

Según el ministerio de Emergencias, el avión desapareció a 38 kilómetros de la ciudad de Khabarovsk, “presumiblemente” sobre la reserva natural de Khekhtsir.

“Según los datos preliminares, había una tripulación de seis personas a bordo”, que realizaban un vuelo de prueba, añadió el ministerio, citado por las agencias de prensa rusas.

Se desplegó un equipo de rescate y un helicóptero hacia el presunto lugar del accidente, informaron las autoridades. “La búsqueda se complica por la oscuridad y las condiciones meteorológicas desfavorables”, añadió el ministerio de Situaciones de Emergencia.

Exit mobile version