Corea del Norte sentenciará a muerte a un hombre por repartir copias de “El juego del calamar”

Según un medio asiático, el hombre que traficó con la serie de televisión será sentenciado a muerte por un pelotón de fusilamiento.

El régimen norcoreano se enfrascó en una mortal cruzada contra Corea del Sur para atacar “El juego del calamar “, la popular serie de Netflix que es un fenómeno a nivel mundial.

Una información que proviene de Radio Free Asia cuenta el caso del hombre que llevó a Corea del Norte varias copias ilegales de la serie a través de unidades USB y tarjetas SD y las vendió será condenado a la pena de muerte.

Las fuentes consultadas explican que el estudiante norcoreano que compró la unidad USB con la serie grabada en su interior fue condenado a cadena perpetua, mientras que otros seis que vieron el programa cumplirán cinco años de trabajos forzados.

“Todo esto comenzó cuando un estudiante de secundaria compró en secreto una unidad flash USB que contenía la serie El juego del calamar y lo vio con uno de sus mejores amigos en clase”, según relatan las fuerzas de seguridad de Hamgyong del Norte al servicio de noticias Radio Free Asia.

Exit mobile version