Carlos III recibió un curioso regalo tras sus polémicos primeros gestos como rey [VIDEO]

Créditos: Reuters

En un tono de humor, un simpatizante en Cardiff le dio un particular obsequio al rey, quien terminó riéndose por la ocurrencia.

“Por las dudas”, le dijo una mujer en Cardiff cuando Carlos III se acercó a saludar a la multitud. La frase acompañaba un curioso regalo para el nuevo monarca: un bolígrafo. El rey tomó el obsequio, los observó unos segundos y luego sonrió. El regalo se transformó en un bálsamo para el rey luego de polémicos días donde algunos gestos públicos -todos con un bolígrafo en el centro de la escena- lo mostraron iracundo e incómodo con sus nuevas funciones.

Es que el ahora rey fue muy criticado por un incidente durante su proclamación cuando visiblemente molesto exigió a uno de sus ayudantes retirar el estuche de bolígrafos del escritorio ya que le dificultaba seguir firmando. El momento se viralizó y causó repudio mundial.

Sumado a este episodio, el martes pasado en su visita al castillo de Hillsborough junto a la reina consorte Camila, mientras firmaba el libro de visita explotó al darse cuenta que el bolígrafo chorreaba tinta y de inmediato salió del salón no si antes exclamar “¡No puedo soportar esta maldita cosa!”. “¡Oh, Dios, odio este (bolígrafo)!”, dijo el rey en evidente tono de molestia, poniéndose de pie y entregando la pluma a su esposa, la reina consorte Camilla.

“Oh, mira, va a todas partes”, dijo Camilla mientras Carlos se limpiaba los dedos. “No soporto esta maldita cosa… cada apestoso momento”, dijo el monarca mientras se alejaba. El regalo de Cardiff le permitió reírse de la situación y pasar página de los polémicos episodios.

Exit mobile version