Bélgica: Inmigrante indocumentado busca cobrar los 250 mil euros que ganó en una lotería

Waldemar Brandt en Pexels

El ganador trató de cobrar el premio con la ayuda de tres amigos que terminaron siendo encarcelados. Actualmente, el boleto premiado está ahora en poder de la justicia belga.

Tentando a la suerte, un argelino de 28 años de edad se jugó un billete de lotería y terminó ganando un cuarto de millón de euros en un juego de la lotería nacional de Bélgica.

Sin embargo, no todo es fortuna a su paso, ya que el ganador es además un inmigrante ilegal y para poder cobrar los 250.000 euros (poco menos de 270.000 dólares) del premio deberá demostrar su identidad.

El abogado del inmigrante, Alexander Berstraete, dijo el viernes que inicialmente el joven trató de cobrar el premio utilizando a tres amigos también norteafricanos, quienes sin embargo terminaron siendo acusados de robo y arrestados.

Finalmente, el joven se presentó a la policía junto al abogado, y el boleto premiado está ahora en poder de la justicia de la ciudad belga de Brujas. Al presentarse ante la policía, sus tres amigos fueron liberados.

Exit mobile version