Liga MX: Tigres y Monterrey empataron por semifinales

Tigres y Monterrey se enfrentaron por la ida de las semifinales del Torneo Clausura de Liga MX.

Tigres 1 – 1 Monterrey en vivo quedan empate.Sebastián Córdova por Tigres y Maximiliano Meza por Monterrey fueron los protagonistas de los tantos de esta noche. Los dos equipos se han enfrentado 59 veces en todas las competencias, con Tigres ganando 22, Monterrey ganando 18 y 19 partidos terminaron en empate. A continuación, todos los canales TV y aplicaciones móviles para seguir la cobertura en directo.

Por las estadísticas y por el momento de forma de sus jugadores, el Monterrey es señalado como favorito, pero deberá confirmar su mejor fútbol porque el Tigres tiene una plantilla con varias figuras capaces de hacer daño. A continuación, todos los detalles que debes considerar de ambos equipos.

El líder está en semifinales. Monterrey, tras dominar todo el Clausura, manteniéndose en el primer lugar hasta el final de la ronda regular con 40 unidades y sólo tres derrotas, busca una nueva final que los acerque al tan ansiado título.

Tras clasificar a la Liguilla de manera directa, se midieron al sorpresivo Santos Laguna en cuartos de final, y a pesar de haber empatado sin goles en el estadio Corona, la vuelta se resolvió de manera cómoda para Rayados, quienes se impusieron 2-0 con goles de Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza.

Ahora chocarán contra Tigres, quienes por poco fueron sorprendidos por Toluca en el partido de vuelta en su llave, tras un cómodo 4-1 a favor en la ida. Los Escarlatas llegaron a igualar el global 4-4, pero a menos de 20 minutos para el final, Sebastián Córdova anotó el gol del descuento (3-1), pero el del gane en el total para sellar el boleto felino.

Exit mobile version