Zacatecas: Persecución con tiroteo en Fresnillo deja como saldo un fallecido

Créditos: Óscar Segura

En el Paseo del Mineral elementos policiacos persiguieron a hombres armados, operativo que terminó con un occiso.

Minutos después de las nueve de la noche de este lunes se registró un tiroteo y persecución en el Paseo del Mineral, en la cabecera municipal de Fresnillo, Zacatecas, en la que un hombre resultó muerto y otro más resultó herido y fue trasladado al hospital. La persecución se realizó justo cuando varios automovilistas circulaban por esa vía.

Créditos: Óscar Segura

Elementos del Ejército y policiacos perseguían a hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta y que, en su escapatoria, comenzaron a disparar en contra de los uniformados quienes respondieron a la agresión. Tras el ataque, los ocupantes de la unidad perdieron el control y se subieron al camellón central, uno de ellos murió y otro resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

El lugar fue cerrado a la circulación y se acordonó en ambos sentidos con la finalidad de que los peritos de la Fiscalía General de Justicia recabaran la gran cantidad de casquillos que quedaron en la cinta de rodamiento y abrieran la carpeta de investigación correspondiente. El cuerpo del hombre sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para el procedimiento conducente.

Exit mobile version