Un grupo de menores fueron detenidos por jugar a la ouija en un panteón de Durango

Un grupo de doce menores de edad de entre 14 y 17 años fueron detenidos por la Policía Municipal por haber jugado a la ouija en el Panteón Oriente del estado de Durango el pasado 26 de enero.

Ante ello, un juez les imputó cargos por disturbios públicos a nueve hombres y tres mujeres menores de edad luego de que los vigilantes del cementerio escucharan risas y gritos por parte de los adolescentes alrededor de las 22:30 horas.

Los encargados de salvaguardar las tumbas del Panteón Oriente testificaron a los elementos de seguridad que durante los hechos eran 15 menores los que se encontraban llevando a cabo el terrorífico juego, sin embargo, al momento de que se percataron de la presencia de la Policía Municipal, el grupo completo corrió para no ser aprehendidos.

Por su parte, los agentes señalaron que los adolescentes se encontraban bajo los efectos de la marihuana. Asimismo, se informó además que entre sus pertenencias les fueron aseguradas una tabla del juego de la ouija y huevos. No obstante, horas después de su detención, los menores fueron liberados y entregados a sus respectivos padres.

Exit mobile version