Sergio “N”, hombre que arrojó a perro en aceite hirviendo en Tecámac, es policía

Sergio "N", el asesino de Snoopy, era policía. Foto: Twitter/@PedruezaAndrea.

Sergio “N”, el individuo que arrojó a Scooby, un perrito, a un cazo con aceite hirviendo en el Estado de México, había sido policía en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México confirmó que Sergio formó parte de esa institución y fue suspendido cuando se emitió la orden de aprehensión en su contra.

“Sobre el imputado que posiblemente arrojó a un perro a un cazo de aceite, informamos que formó parte de esta Institución; cuando la Fiscalía Edoméx giró la orden de aprehensión en su contra, fue suspendido. La SSC aportó elementos para su localización y colaboró en su detención”, tuiteó la entidad.

Aunque no se proporcionaron detalles sobre su cargo y tiempo de servicio en la policía, se reveló que era policía activo desde 2019 y habría trabajado en el sector Cuitláhuac de Azcapotzalco.

Durante la detención de Sergio, se escuchó a algunos policías refiriéndose a él como “pareja”, lo que sugiere que ocupaba un cargo público.

La audiencia inicial del expolicía se llevó a cabo para determinar si será vinculado a un proceso por el delito de maltrato animal.

Exit mobile version