Rutas de movilización de la “43 marcha LGBTIQ+”

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizará un dispositivo para garantizar la seguridad y movilidad de la ciudadanía durante la “43 marcha LGBTTTIQ”, donde diversos comités tendrán participación para exigir representación, igualdad y respeto, en diferentes colonias de la alcaldía Cuauhtémoc, la cual se confirmó será presencial.

La ruta uno de la marcha será la siguiente: Sede del IMSS – Avenida Paseo de la Reforma – Ángel de la Independencia – Avenida Paseo de la Reforma – Avenida de la República – Monumento a la Revolución.

La ruta dos comenzará: Ángel de la Independencia – avenida Paseo de la Reforma – avenida Juárez – Eje Central Lázaro Cárdenas – 5 de Mayo – Zócalo Capitalino.

La SSC desplegará 700 oficiales apoyados de 50 vehículos, 31 motocicletas, tres ambulancias y cinco moto ambulancias, quienes se encargarán de la seguridad de los asistentes, participantes y la ciudadanía en general, y mantendrán recorridos constantes para evitar alteración al orden público y la comisión de hechos delictivo.

Exit mobile version