Ovnis: Reportan avistamientos en Mérida, Tijuana y San Diego [VIDEO]

Créditos: Twitter

Diferentes usuarios de redes sociales compartieron diferentes vídeos de avistamientos de Ovnis en México y Estados Unidos.

La noche del 27 de junio varios usuarios de redes sociales reportaron avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) en localidades como Tijuana, Baja California en México, y en San Diego, California. En un principio se había rumorado que únicamente en estas ciudades se habría presenciado el fenómeno, sin embargo, usuarios de Mérida, Yucatán también compartieron vídeos de las presuntas aeronaves. Al respecto las autoridades no se han pronunciado. En redes sociales circulan varios vídeos que fueron grabados y compartidos por los testigos:

La usuaria Anahí Ávila fue de las primeras que compartieron un vídeo de los hechos. Rápidamente, este pequeño fragmento se hizo viral entre los usuarios. 

Vídeos de Ovnis en Tijuana y San Diego California

En varios de los vídeos que se compartieron se observan varias luces flotantes en el cielo, las cuales se grabaron alrededor de las 11:00 de la noche, hora local. Estas luces fueron muy similares en ambas ciudades.

Otros usuarios reportaron que después de que las luces aparecieron en el cielo hubo cortes de energía eléctrica en varias partes de la ciudad.

Los usuarios coinciden en que las presuntas naves que pudieron ver y grabar eran de gran dimensión y se mantenían estáticas en el aire. El único movimiento que presentaban, según se puede ver en los diferentes vídeos, es giratorio, aunque esto podría tratarse de un efecto visual por el cambio de luces, común en este tipo de avistamientos. 

Exit mobile version