Nuevo León: Roban 1 600 garrafones de agua en Monterrey; autoridades recuperan casi 1 200

Créditos: Salvador García Soto

El robo se habría registrado el sábado a un tracto camión de una empresa del ramo, en el kilómetro 5 de la Carretera Libre Monterrey a Reynosa.

El agua se ha convertido en un insumo valioso ante la crisis, al grado de que fueron recuperados 1 120 garrafones del líquido, de 1 600 que habían sido robados cuando los transportaban en un tráiler. Las indagatorias de la policía llevaron a realizar un cateo en el número 114 de la Calle Lomas de Uruguay, Colonia Lomas de la Paz, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde se encontraron los garrafones de plástico de agua purificada, además de un vehículo tipo montacargas White Motor, en color amarillo.

El grupo de investigadores dedicados a la búsqueda de vehículos robados, localizaron los mil 120 garrafones de plástico que pertenecían a una empresa de agua purificada. La crisis del agua que se vive aquí, ha provocado pleitos entre los vecinos que buscan llenar sus recipientes, además de que también se han presentado los robos del líquido como sucedió hace semanas en un sector de Monterrey, donde un comando se llevó una pipa de 10 mil litros y en días pasados, un hombre fue captado cuando robaba agua del tinaco de su vecino para pasarla al suyo.

Exit mobile version