México: Joven se reencuentra con su familia luego de ser reportado como desaparecido en Monterrey

Rencuentro entre Diego Ledezma Peña y su madre. Foto: Twitter/@info7mty

La mamá de Diego Ledezma Peña, Paola Ledezma, informó por redes sociales que encontró a su hijo a salvo tras ser reportado como desaparecido cerca de la medianoche del domingo 26 de marzo.

“Muchas gracias amigos, hermanos, familia y conocidos por su apoyo en verdad estoy muy agradecida por el apoyo de los distintos municipios y Estados, gracias a eso, a los medios y las autoridades que actuaron muy rápido, pudimos dar con Diego a tiempo”, señaló la madre en un comunicado.

Diego Ledezma Peña, un joven de 20 años, desapareció cuando iba camino a su casa en la zona de Nuevo Sur en el municipio de Monterrey, de acuerdo al reporte de su familia.

Según la madre de Diego, el joven la llamó alrededor de las 9:00 p. m. para decirle que tenía miedo pero que estaba en camino en una ruta urbana a su domicilio y que al llegar les comentaría su temor. Sin embargo, después de dicha llamada perdieron contacto con él.

Paola Ledesma prefirió no hacer detalles sobre cómo localizaron a su hijo. “Diego no es fiestero, el venía directo a casa de trabajar, es todo lo que se puede decir al momento. Está sano y con su familia que es lo que importa”, mencionó.

Exit mobile version