Las atropellaron a propósito, se encuentran graves pero aún no encuentran justicia

El sábado pasado Polly y Fernanda se encontraban en una fiesta en la colonia Viaducto Piedad cuando fueron arrolladas por un hombre identificado como Diego “N” por testigos que se encontraban en el lugar.

Una familiar de las jóvenes contó que ellas se encontraban en una fiesta en la cual se suscitó un conflicto, razón por la cual algunos integrantes del evento junto con un joven llamado Diego, salieron a la calle.

Tras la discusión Polly salió únicamente a intentar calmar la situación, sin embargo Diego decidió irse y mientras se retiraba en su auto testigos aseguran que arrolló intencionalmente a ambas jóvenes y luego se dio a la fuga.

Polly actualmente se encuentra internada en el Hospital de Xoco, mientras que Fernanda se encuentra en otro hospital, ambas en estado de gravedad. “

Ellas son tranquilas, ninguna mujer merece pasar por este tipo de cosas, no es justo; no se puede tolerar este tipo de casos, donde el feminicida se encuentre protegido y escondido mientras que mi hermana y su amiga corren peligro”, expresó la familiar de Polly.

Los familiares confirmaron que ya iniciaron con la denuncia correspondiente en la Fiscalía de la Ciudad de México, sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta sobre el paradero de este presunto homicida.

Exit mobile version