Indignación por reunión entre la mamá de YosStop y la Fiscal en la que la Jefa de Gobierno también tuvo injerencia

Una gran ola de indignación causó en las redes sociales el pronunciamiento de la Jefa de Gobierno sobre el caso Yosstop, sumado además al anunciamiento de la reunión entre la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy y Marina Badui, mamá de la Yoseline Hoffman.

“Le pedí a la fiscal general de Justicia, Ernestina Godoy, que pudiera recibir a la mamá. Creo que se reúnen estos días, porque finalmente es un tema de la Fiscalía”, informó la titular del Ejecutivo, además agregó que “La cárcel no necesariamente es la única salida”.

En ese contexto aseguró que las autoridades vienen investigando a los responsables del abuso sexual que sufrió Ainara Suárez en el 2018 cuando era menor de edad.

Sin embargo, gran parte de mexicanos que siguen el mediático caso no tomaron nada bien la intervención de Sheinbaum, ya que consideran que les están dando privilegios a la familia Hoffman. Asimismo, critican que Jefa de Gobierno no prestó la misma atención a los afectados del accidente del metro.

“Quien fuera Yosstop, para que las mamás de todas las víctimas de la línea doce del metro tuvieran acceso a reunirse con el titular de la FGJ”, ” Los Hoffman tienen contactos grandes.. nada más investiga el apellido”, “¿Qué tienen que hacer las madres de hijas abusadas o asesinadas para que también las escuches?”, son algunas de las reacciones en Twitter sobre el tema.

Exit mobile version