Guerrero: Quitan sellos de la fiscalía en discoteca Baby’O de Acapulco

Tres de los cinco sellos fueron arrancados; el establecimiento no cuenta con vigilancia por parte de la policía.

Tres de los cinco sellos colocados por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, que aseguraban los accesos a la discoteca Baby’O, inmueble que carece de vigilancia de la policía en Acapulco, fueron arrancados. Cabe recordar que, hace 11 días, tres hombres ingresaron al establecimiento con dos bidones de combustible, mismo que esparcieron para, en menos de dos minutos, incendiar el centro nocturno.

Créditos: Milenio

El miércoles 29 de septiembre diversos portales informaron que, alrededor de las 20:40 horas, la exclusiva discoteca del puerto fue quemada. Pese a que ya pasó más de una semana de lo sucedido, hasta el momento se ignora el motivo del ataque al Baby’O. De acuerdo con autoridades ministeriales, personal de Servicios Periciales continúa realizando investigaciones con la finalidad de recabar indicios que permita esclarecer el incendio.

Créditos: Milenio

Por otro lado, también se informó que continúa el análisis de los todos videos que fueron entregados a las autoridades del Ministerio Público, a pesar de las malas condiciones en que se encontraban los dispositivos de grabación. Se espera que, con el pasar de los días, puedan esclarecerse los hechos y se sepa la verdad sobre este incidente.

Créditos: Milenio
Exit mobile version