Guerrero: Incendian tres locales en el Mercado Central de Acapulco

Créditos: SSP

Un negocio resultó con pérdida total y los otros dos con daños parciales. Se presume que hombres armados ocasionaron el fuego.

Tres locales fueron incendiados en el Mercado Central en Acapulco, Guerrero, a un costado de la Vía Rápida, en las primeras horas de este lunes. El siniestro se reportó a través de una llamada de emergencia al 911 a las 05:40 de la madrugada en la avenida Diego Hurtado de Mendoza en zona céntrica de la ciudad. De acuerdo con los primeros reportes de protección civil municipal, los locales de venta de ropa y artesanías fueron incendiados presuntamente por hombres armados.

Créditos: SSP Municipal

Se informó que de los tres locales, uno resultó pérdida total y los otros dos con daños parciales y no se reportaron personas lesionadas. Al lugar arribaron el cuerpo heroico de bomberos quienes sofocaron el fuego de los locales. Cabe resaltar que apenas el 11 de junio se registró un ataque armado en una granja de pollo de la comunidad de Petaquillas. El incidente se registró a solo unas horas de que la alcaldesa de Chilpancingo presumió un mega operativo de seguridad para toda la capital del estado.

Exit mobile version