5 jóvenes desaparecen cerca de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

La fiscalía de Nuevo león ha recibido más de 10 reportes de personas desaparecidas en lo que va de 2023 La desaparición de las tres mujeres de ese grupo de cinco, se suman al reporte de 10 desaparecidas más en lo que va de enero de 2023 (Foto: Twitter @FiscaliaNL)

Las autoridades de la Fiscalía de Justicia tienen el reporte de cinco jóvenes que han desaparecido en el municipio de Ciénega de Flores. Por esa localidad cruza la llamada carretera del terror, la Monterrey – Nuevo Laredo, en donde han desaparecido al menos 70 personas en 2021.

Se trata de 3 mujeres y 2 hombres, los hermanos Álvarez HervertFabiola Denisse, 17 años, Estefany Mayarlin, 18, y Jonathan, 20, desaparecidos el 25 de enero. En el mismo municipio también desaparecieron Yajaira Jazmín Martínez, de 16 años, y Martín Eduardo Cazares Córdova, de 25.

El colectivo Renacer por los desaparecidos y su justicia interpuso la denuncia respectiva ante el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León. Tras las desaparicionesciudadanos denunciaron la inseguridad y el temor que sienten al transitar por la carretera MonterreyNuevo Laredo.

Exit mobile version