Arrestan al esposo de profesora asesinada en Nuevo León

Jesús Antonio 'N', esposo de Jhaona Ligues y acusado del asesinato de la joven profesora (Cortesía)

El esposo de Jhoana Ligues, maestra de jardín de niños, fue arrestado tras ser señalado como el principal sospechoso del asesinato. La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó del arresto del hombre identificado como Jesús Antonio ‘N’ sin detallar dónde fue encontrado o a donde fue llevado tras el arresto.

Fueron elementos de la Agencia Estatal Investigaciones quienes ejecutaron la orden de captura. Un juez de control resolverá la situación jurídica del esposo de la víctima. Jhoana Ligues, de 24 años, fue encontrada muerta en su domicilio en la colonia El Molino, en Santa Catarina el miércoles.

El asesinato de Jhoana ha generado gran conmoción en la comunidad de la colonia El Molino y en su centro de trabajo. La joven cumpliría 5 meses de casada, con el hombre que acusado de sus asesinato, el día de hoy. Algunos vecinos se han mostrado incrédulos que Jesús Antonio ‘N’ sea el asesino de su propia esposa.

Mientras tanto, familiares, amigos y compañeros de trabajo piden justicia por la muerte de Jhoana. Ligues trabajaba en el kínder “Saturnino Hernán” en la colonia Privada las Villas en García. El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, también lamentó el asesinato y aseguró que la Fiscalía de Feminicidios se encuentra investigando el caso.

Exit mobile version