Aeroméxico aumentará sus vuelos a Madrid desde Guadalajara y Monterrey

La aerolínea Aeroméxico anunció que se incrementará durante el invierno la frecuencia de sus vuelos con destino a Madrid desde las ciudades mexicanas de Monterrey y Guadalajara.

“Los vuelos semanales en ambas rutas (Monterrey-Madrid y Guadalajara-Madrid) aumentarán de tres a cinco y serán efectivos desde el 12 de diciembre de 2022 y hasta el 15 de enero del 2023”, detalló Aeroméxico en un comunicado.

La aerolínea mexicana también informó que la venta de boletos para estos vuelos adicionales comenzará este fin de semana, con lo que su oferta hacia Madrid asciende a los 62 mil asientos a través de 240 vuelos desde sus tres principales metrópolis, incluyendo la Ciudad de México.

“Ello representa un incremento de oferta del 45 % para responder a la demanda de sus clientes que desean conectar con el Viejo Continente en la próxima temporada alta”, señaló el comunicado.

Las rutas desde Guadalajara y Monterrey se inauguraron en diciembre de 2021 y desde entonces Aeroméxico ha transportado a más de 290.000 pasajeros entre México y la capital española.

Exit mobile version