Policías vestidos de Santa Claus y duendes detienen a vendedores de drogas en Perú

LIMA, Perú.- Un Santa Claus y un duende ingresaron con decisión a una vivienda en Perú, pero no para repartir regalos sino para llevar adelante un inusual operativo policial en el que capturaron a un presunto comercializador de pasta de cocaína y marihuana.

Los agentes, vestidos con atuendos de colores rojo, blanco y verde, llegaron camuflados en un vehículo cerrado y descerrajaron la puerta de la vivienda a golpes con un gran martillo antes de apresar al hombre que, según la policía, ofrecía drogas ilegales.

“Somos la policía, somos el escuadrón verde, este es un operativo antidrogas”, dijo uno de los agentes tras derribar al vendedor de drogas en el distrito Villa El Salvador de Lima, según imágenes tomadas por propia fuerza durante el operativo.

Según la policía, efectivos del llamado “Grupo Terna” se han mimetizado para las fiestas de fin de año para montar operativos y capturar a microcomercializadores de drogas en la ciudad.

La persona detenida había sido grabada vendiendo drogas en la puerta de su casa, dijo un portavoz policial. En el lugar, la policía halló una bolsa con cientos de envoltorios con droga y un revólver, destacó.

“Se ha decomisado una importante cantidad de droga, tanto marihuana como pasta básica de cocaína”, sostuvo Fredy Velásquez, jefe del escuadrón Grupo Terna.

Exit mobile version