Perú: Murió enfermera víctima de violación sexual grupal en Puno

La trabajadora de salud deja tres menores de edad en orfandad. (Foto: Infobae)

La trabajadora de salud deja tres menores de edad en orfandad. (Foto: Infobae)

Esta tarde, EsSalud comunicó el fallecimiento de la enfermera que fue ultrajada en Puno. La madre de familia se encontraba en coma y días antes fue sometida a una operación donde se le amputó la pierna derecha. La trabajadora de salud deja tres menores de edad en orfandad.

“A pesar de todos los esfuerzos médicos y de haber puesto a disposición de nuestra asegurada toda la infraestructura y equipamiento con el que se cuentan nuestros hospitales, primero en hospital Base III de Juliaca y luego en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, hoy, en horas de la mañana, lamentablemente falleció”, señaló el comunicado de la Red Prestacional Rebagliati.

Días antes, sus familiares comunicaron que la especialista no podía salir del grave estado de salud en el que se encontraba. La mujer se encontraba en estado de coma y tenía parte de sus extremidades inferiores grangrenadas, por lo que su pierna derecha fue amputada. Pese a las medidas que adoptaron los médicos para salvarle la vida, la infección no cesaba.

Exit mobile version