Elecciones en Colombia 2022: Dónde votar

Crédito foto: AlCortés @ Flickr

¿Dónde debo votar en las elecciones presidenciales de Colombia 2022? Revisa aquí con su cédula cómo ubicar su puesto de votación y otros detalles de los comicios del domingo, 29 de mayo.

¿DÓNDE VOTAR EN LAS ELECCIONES 2022 DE COLOMBIA?

El Registrador Nacional recordó que antes de acudir a las urnas, es importante que los ciudadanos consulten la dirección exacta de su lugar de votación en la página web de la Registraduría Nacional. Asimismo, explicó que la cédula de ciudadanía amarilla con hologramas es el único documento válido para poder ejercer el derecho al sufragio en Colombia.

¿CÓMO CONSULTAR MESA DE VOTACIÓN EN ELECCIONES 2022 DE COLOMBIA?

Para revisar la inofrmación necesaria puedes ingresar al siguiente enlace.

¿CUÁL ES EL NUEVO HORARIO DE LA LEY SECA 2022 EN COLOMBIA?

La ley seca en Colombia empezará este 28 de mayo desde las 18:00 horas y finalizará el lunes 30 a las 12:00 horas. El cambio de horario se dio a causa de los Asobares, en el que solicitaban ajustar la hora teniendo en cuenta que el partido entre Real Madrid vs, Liverpool será a partir de las 14:00 horas de este sábado.

¿EL GOBIERNO CERRARÁ LA FRONTERA?

El Gobierno colombiano ordenó el cierre de los pasos fronterizos terrestres y fluviales del país desde el sábado 28 de mayo hasta la mañana del lunes con el fin de garantizar la normalidad de las elecciones presidenciales del domingo. La medida afecta a las fronteras de Colombia con Venezuela, Ecuador, Perú y Brasil.

Exit mobile version