Al menos tres muertos y varios hospitalizados en Jamaica tras ritual religioso

EFE

Los agentes de la Policía, al irrumpir en el lugar, fueron repelidos por los disparos de un hombre, que finalmente fue reducido.

Tres personas murieron y varias más fueron hospitalizadas después de que la Policía de Jamaica irrumpiera en el lugar donde una organización religiosa celebraba supuestos asesinatos a modo de ritual en una localidad del noroeste de la isla caribeña.

La Policía de Jamaica informó este martes a través de un comunicado que intervino tras recibir información de que un feligrés había resultado herido en la Iglesia de la Restauración del Reino de Pathways International en Albion, a las afueras de la localidad turística de Montego Bay.

El suceso, según la información preliminar, habría tenido su origen en la desobediencia por parte de uno de los feligreses a las instrucciones que le dieron los líderes de la organización, según detalló el comisionado de la Policía, Anthony Anderson.

Un testigo y miembro del grupo describió la celebración como un ritual que incluía dos días de ayuno que, según dijo, se convirtió en una pesadilla cuando los miembros de la secta dijeron que debía de correr la sangre.

Exit mobile version