Trabajadora es arrestada por encubrir conducta sexual inapropiada en Clayton

La policía dijo que Felecia Campbell, de 35 años, era gerente de Rainbow House en Jonesboro. (Foto: WSBTV)

La policía dijo que Felecia Campbell, de 35 años, era gerente de Rainbow House en Jonesboro. (Foto: WSBTV)

La policía del condado de Clayton dijo que una empleada del distrito escolar del condado de Clayton fue arrestada por su participación en el encubrimiento de conducta sexual inapropiada en un refugio para adolescentes con problemas.

La policía dijo que Felecia Campbell, de 35 años, era gerente de Rainbow House en Jonesboro. El refugio se anuncia a sí mismo como un refugio de emergencia sin fines de lucro y un centro de defensa.

A principios de esta semana, los medios locales informaron que el director del refugio, su hijo y otro empleado fueron arrestados por cargos de abuso infantil después de que la policía dijera que Caleb Randolph, de 25 años, había tenido contacto sexual inapropiado con una niña de 15 años en las instalaciones.

Su madre, Mia Kimber, y otra empleada, Monica Jones, fueron arrestadas porque la policía dijo que tenían conocimiento directo de la situación y no tomaron medidas correctivas.

La policía dijo que realizaron numerosas entrevistas con otros empleados. No obstante, Campbell dijo que no tenía conocimiento de la conducta sexual inapropiada.

Exit mobile version