Advertencia de tormenta invernal hasta el lunes al mediodía en Georgia

(Foto: CBS46)

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una Advertencia de Tormenta Invernal hasta el mediodía del lunes en el noreste de Georgia y la esquina noroeste del estado.

La entidad indica que existe una amenaza significativa para la propiedad o la vida en el condado de Dade, el condado de Walker, el condado de Fannin, el condado de Gilmer, el condado de Union, el condado de Towns, el condado de Chattooga, el condado de Pickens, el condado de Dawson, el condado de Lumpkin, el condado de White, el condado de Forsyth Condado de Hall, Condado de Banks, Condado de Jackson, Condado de Madison, Condado de Gwinnett, Condado de Barrow.

Se espera que las calles de las zonas en cuestión estén heladas y resbaladizas el lunes por la mañana cuando la nieve termine. Asimismo, la tormenta de nieve estará de salida con la llegada del aire más seco y frío. Asimismo, el lunes y el martes se pronostican temperaturas entre los 20 y 40 grados y un cielo mayormente soleado. Para el miércoles hay una ligera probabilidad de lluvia con temperaturas entre los 30 y 50 grados.

Exit mobile version