Un hombre arrestado en intervención SWAT en complejo de apartamentos SW Atlanta

La llamada al 911 de una mujer tomada rehén por su novio derivó en un intervención del equipo SWAT de Atlanta (Foto: FOX 5 Atlanta)

La policía dijo que nadie resultó herido y que una persona fue arrestada después de la intervención SWAT en el suroeste de Atlanta. El capitán del Departamento de Policía de Atlanta, Tommy Atzert, dijo que el incidente comenzó alrededor de las 2 a.m. cuando una mujer llamó al 911.

Según el reporte, un hombre tenía como rehén a la mujer que estaba llamando desde el Landing Square Apartments, en la cuadra 3300 de Greenbriar Parkway. En el lugar, la víctima, identificada como Christa Calhoon, de 30 años, dijo que su novio había salido del apartamento saltando por la ventana.

No obstante, Calhoon no salía del apartamento, a pesar de que los oficiales le pidieron que se fuera. Después de horas de negociaciones, las unidades SWAT ingresaron al apartamento. En el interior, encontraron a Calhoon y su novio, identificado como Larry Robinson, de 25 años, todavía dentro de la casa.

Exit mobile version