Sospechoso de persecución policial de Buckhead casi choca contra transeúnte

Créditos: @HADS404

Una persecución policial a alta velocidad a través de un vecindario de Buckhead terminó cuando el automóvil del sospechoso se volcó y estalló en llamas.

Una peligrosa persecución a alta velocidad a través de un tranquilo vecindario de Buckhead terminó en un ardiente choque la madrugada del sábado. La Patrulla Estatal de Georgia (GSP) dijo que después de que un sospechoso perdió el control del vehículo que conducía, el automóvil se volcó y fue expulsado.

En una entrevista exclusiva con el reportero de FOX 5 Atlanta, Rob DiRienzo, un transeúnte inocente dijo que casi muere. Hadley Dye, de 21 años, dijo que fue un viaje en Uber que nunca, nunca olvidará. Dye estaba casi en casa cuando su cuber se desvió para evitar el final de la persecución salvaje. “De repente, escucho ‘Oh [improperio]’ por parte del conductor de Uber, y nos desviamos”, dijo Dye.

El GSP dijo que un sospechoso en un BMW huyó de ellos durante una parada alrededor de las 3:30 a.m. y los llevó en una persecución a través de West Paces Ferry Road. “Justo cuando estamos girando, veo este auto corriendo por la carretera, yendo como 110 o algo así”, dijo Dye. “Entonces, dos [oficiales] del GSP van detrás de él”. Dye dijo que el Uber en el que viajaba a casa viajaba en la dirección opuesta. “Este auto estaba como a 2 pies de distancia de nosotros antes de desviarnos, y casi morimos”, dijo Dye.

Fue entonces cuando el GSP dijo que el BMW también se desvió. El sospechoso perdió el control del vehículo y lo volcó en la intersección de las carreteras West Paces Ferry y Habersham. “Podríamos ser la razón por la que cambió porque antes estaba en un camino recto”, recordó Dye. “Pero, ya sabes, si no nos hubiéramos desviado, habría muerto. Habríamos muerto”.

El GSP dijo que el conductor era Jabari Story-Stewart, de 24 años. Fue expulsado del auto y luego se fue a pie. Momentos después, el vehículo estalló en llamas.

Exit mobile version