Siete personas fueron arrestadas tras tiroteo en Roswell

Imagen: Aristegui Noticias

Imagen: Aristegui Noticias

Tres adultos jóvenes y cuatro adolescentes fueron arrestados en relación con un tiroteo dirigido que hirió a dos personas, según el Departamento de Policía de Roswell.

En las primeras horas del 11 de marzo, Roswell E-911 recibió una notificación del personal del Hospital Wellstar North Fulton sobre dos hombres adultos que habían sido ingresados ​​en la sala de emergencias con heridas de bala.

Los oficiales descubrieron que el tiroteo había ocurrido en Roswell Creek Apartments, ubicado en 1000 Holcomb Bridge Road. Los agentes descubrieron que las víctimas y los sospechosos se conocían y habían estado involucrados en una disputa en curso. La mañana del tiroteo, los sospechosos persiguieron el vehículo de las víctimas hasta el estacionamiento del complejo de apartamentos y abrieron fuego.

Los investigadores identificaron y localizaron dos vehículos sospechosos involucrados en el incidente. Al final del día, un total de 7 sospechosos fueron detenidos sin incidentes y se recuperaron e incautaron varias armas de fuego.

Los siete sospechosos fueron acusados ​​de agresión agravada. Los cuatro menores sospechosos, de 15 y 16 años, fueron ingresados ​​en el Centro Regional de Detención Juvenil de Metro. Mientras tanto, los tres sospechosos adultos fueron ingresados ​​en la cárcel del condado de Fulton. Están identificados como Fabián Villamar, de 20 años, de Roswell; Isaac Frías, 19 años, de Woodstock; y Jimmy Chávez, de 17 años, de Roswell.

Se espera que las víctimas, una de ellas golpeada en la cara y la otra en la pierna, se recuperen de sus heridas.

La investigación permanece activa y es posible que se presenten cargos adicionales en el futuro.

Exit mobile version