La familia de una estudiante de la Universidad de Georgia que fue diagnosticada con un tumor cerebral después de un viaje de vacaciones de primavera a México ha tomado la desgarradora decisión de detener su tratamiento.
Liza Burke, estudiante de último año en UGA, estaba en su último viaje de vacaciones de primavera en Cabo San Lucas el mes pasado cuando le dolió la cabeza y se fue a acostarse. Su novio más tarde la encontró inconsciente.
Fue llevada de urgencia a un hospital en México, donde le diagnosticaron una hemorragia cerebral que inicialmente se pensó que había sido causada por una malformación venosa anterior (MAV).
Burke se sometió a tres semanas de radiación antes de que la familia se reuniera con los médicos y tomara la decisión de suspender su tratamiento porque no respondía. .
“¡Esta noche comenzamos la búsqueda del lugar perfecto junto al mar donde Liza pueda disfrutar de sus últimos días apoyada por el amor infinito que la rodea!”, escribió su madre en un GoFundMe creado para ayudar a pagar su tratamiento. “Si pudiera, me aferraría a Liza y la seguiría. Pero como no puedo, por favor continúen sus oraciones por nuestra Guerrera Durmiente y por todos nosotros que nunca llenaremos completamente el vacío que quedará a su paso”.