Roswell convertirá campo de tiro en centro de llamadas al 911

Fuente: FOX 5 Atlanta

Fuente: FOX 5 Atlanta

Los líderes de la ciudad de Roswell planean transformar un campo de tiro en un nuevo centro de llamadas al 911.

El lunes, el Ayuntamiento de Roswell votó unánimemente a favor de comprar el edificio Sharpshooters en Alpharetta Highway por $5,9 millones.

Después de las renovaciones, el sitio de 6,34 acres se convertirá en el nuevo Centro 911 de la ciudad, el Centro de Operaciones de Emergencia y un campo de tiro para su departamento de policía.

El sitio, que actualmente es propiedad del North Fulton Shooting Club, alberga un edificio de 18,304 pies cuadrados que incluye un campo de tiro interior, un centro de ventas, un taller y un centro de almacenamiento, mencionaron los funcionarios.

“Prometimos a los votantes de Roswell que usaríamos el dinero de los bonos para invertir en proyectos capitales de seguridad pública, y eso es exactamente lo que estamos haciendo”, declaró el alcalde Wilson. “Estamos avanzando con un propósito y estamos siendo muy intencionales en todo lo que hacemos, incluida esta compra de nuevos centros de operaciones de emergencia y 911 y un campo de tiro para nuestros agentes de policía”.

(Ciudad de Roswell)

Según funcionarios de Roswell, el edificio cumple con los estándares requeridos para un Centro de Operaciones de Emergencia, que debe estar en una instalación reforzada que pueda soportar vientos huracanados.

La ciudad señala que también permitirá que otras agencias policiales alquilen el campo de tiro, generando ingresos adicionales.

Roswell estima que se necesitarán alrededor de 16 meses para diseñar y renovar el edificio. Se espera que abra en el otoño de 2025.

Exit mobile version