Restaurante Slutty Vegan dentro de varios de los negocios robados

(Foto: SluttyVegan ATL Facebook)

Un robo se produjo este martes en el restaurante Slutty Vegan, donde varios vidrios rotos cubrieron el suelo del popular negocio.

Según una publicación en las redes sociales del restaurante, alguien irrumpió en el local ubicado en 1542 Ralph David Abernathy Boulevard para robar algunos artículos. “Todos estamos bien, sin embargo, nuestra ubicación de RDA permanecerá cerrada por el resto del día mientras rectificamos esta desafortunada situación”, dice una publicación del perfil de Instagram del restaurante.

Pinky Cole, propietaria de las ubicaciones y camiones de comida Slutty Vegan, afirmó que otros negocios en el bloque también fueron allanados, Augie’s Café entre ellos.

Los propietarios, Damon y Ayanna Johnson, son un dúo de marido y mujer que dirigen su negocio al lado de Slutty Vegan.

Johnson dijo que fue alertada alrededor de las 4:00 a.m. cuando sonó la alarma de seguridad de su negocio. Ella y su esposo están actualmente fuera de la ciudad, lo que hace que esto sea más molesto.

La policía de Atlanta dijo que un oficial de patrulla encontró el vidrio roto en la puerta principal. En este momento, ningún sospechoso ha sido arrestado.

Se recomienda a las personas que deseen disfrutar de una comida Slutty Vegan que visiten su ubicación de Edgewood en 476 Edgewood Ave SE.

Exit mobile version