Los residentes del condado de Gwinnett no ocultaron nada en una reunión el martes por la noche con los desarrolladores detrás de una propuesta para construir 700 unidades de apartamentos en Sardis Church Road.
El proyecto, si recibe luz verde del comité de planificación y zonificación del condado de Gwinnett, incluiría 10,000 pies cuadrados de espacio comercial.
Los desarrolladores dijeron que su objetivo era construir apartamentos de lujo para mantenerse al día con la creciente población en el condado de Gwinnett y brindar nuevas oportunidades comerciales. Los residentes compartieron su preocupación de que también traería consigo la posibilidad de más criminalidad, disminución del valor de las viviendas e incluso más tráfico.
La propiedad de 40 acres que anteriormente pertenecía a Jackson EMC se encuentra junto a la escuela secundaria Seckinger recién construida. Algunos residentes dijeron que preferirían que el terreno se usara para todo, desde estacionamiento en la escuela hasta un sitio para un nuevo centro acuático.
“Existe una gran necesidad de un centro acuático, un centro de actividades para el norte del condado de Gwinnett… la otra necesidad es cuidado de niños, campamentos de verano, programas extracurriculares, un centro para personas mayores, todo lo que existe en la comunidad”, dijo la Asociación Atlética de Seckinger. Presidente Mark Johnson.