Representante judía del estado de Georgia encuentra mensaje antisemita en la entrada de su casa en North Fulton

Créditos: Fox 5

El mensaje antisemita fue encontrado por la legisladora en la entrada de su casa en el North Fulton.

Durante el primer fin de semana completo de febrero, los residentes del condado de North Fulton informaron que un grupo de odio arrojó volantes antijudíos en sus jardines. Uno de los destinatarios de esos mensajes era una legisladora que casualmente estaba trabajando en un proyecto de ley destinado a combatir el odio. “No sabes si vendrá algo después”, dijo Esther Panitch (D), quien representa al Distrito 51.

La representante Panitch dice que su esposo salió de su casa el domingo por la mañana para tomar el periódico cuando notó algo tirado en su propiedad. “Regresó y dijo que había basura de literatura antisemita en nuestro camino de entrada”, señaló. Eran solo una casa entre docenas alrededor de Dunwoody y Sandy Springs que recibió bolsas llenas de granos de maíz y propaganda. “Está en todas partes”, dijo Panitch.

Los volantes llamaron “satánico” al Talmud, el texto central del judaísmo rabínico y la fuente principal de la ley judía-religiosa. Panitch es el único legislador judío en la cámara estatal de Georgia. Ella dijo que los mensajes viles le revolvieron el estómago y la dejaron sintiéndose violada. Ella dijo que a pesar de eso, quiere usar esos sentimientos para pelear. “Resulta que tengo un gran megáfono como representante estatal”, dijo.

Panitch dijo que copatrocina un proyecto de ley que definiría claramente el antisemitismo. Actualmente, Panitch dijo que el código de Georgia no tiene una definición. Mientras tanto, la Alianza Internacional del Holocausto ha definido el antisemitismo como el odio hacia el pueblo judío. Son actos retóricos y físicos contra el pueblo judío, su propiedad, comunidad, institución e instalaciones religiosas.

No estaba claro si Panitch fue atacada específicamente en este incidente debido a su fe o si fue un acto de odio al azar. En lo que Panitch está de acuerdo es que su propuesta podría desencadenar penas mejoradas bajo la nueva ley de delitos de odio del estado. “Todos los demás deben tener cuidado con lo que tenemos que pasar para que podamos hacer algo al respecto”, dijo. Si bien tanto la policía de Dunwoody como la de Sandy Springs investigan, Panitch dijo que actos como estos son evidencia de por qué el estado necesita definir agresivamente qué es el antisemitismo.

Exit mobile version