Refugio de animales en DeKalb pide adopción ante peligro de eutanasia 

Imagen referencial

Imagen referencial

Una segunda oportunidad. 150 perros se encuentran en búsqueda de una nueva familia en el refugio de animales del condado de DeKalb. El Proyecto Animal LifeLine proporcionó una actualización esta semana. Ellos informaron que necesitan encontrar un hogar para estos caninos en los próximos siete días, de lo contrario tendrían que ser sacrificados.

La falta de espacio en el refugio es determinante para tomar la decisión. “Necesitamos la ayuda de todos para que esto suceda para muchos más perros”, comentó la organización por redes sociales.

Los funcionarios del establecimiento señalaron que al 24 de enero habían 593 perros. Asimismo, recalcaron que cada adopción tiene un valor de 23 dólares americanos por animal (hasta el 31 de enero). Está incluido microchip, servicios de esterilización/retrazación y vacunas.

Mientras tanto, Animal LifeLine intensifica su campaña y agradece a todos aquellos que adoptan en DeKalb. “Gracias a todos los que nos visitaron hoy para llevar a casa a un nuevo compañero”, afirman.

Exit mobile version