Refugio de animales en el Condado de Spalding ofrece albergue temporal a mascotas

El refugio ya ha estado recibiendo a distintas mascotas para asegurarlas durante las tormentas (Foto: Twitter @DawnWhiteNews)

Un refugio del Condado de Spalding en asociación con la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias han creado esta iniciativa. Esta iniciativa está permitiendo que los dueños de mascotas tengan un lugar para albergar temporalmente a sus animales durante las tormentas que azotan a Georgia.

El Griffin Kennel Club donó un remolque para animales de FEMA para ayudar a las mascotas después de los desastres. De esta manera, pueden ayudar a rescatar animales desplazados por el tornado si los propietarios no pueden dejarlos en el albergue.

El refugio ha acogido a 17 perros y un gato desplazados por el tornado, quienes tienen calcomanías rosadas de FEMA en sus jaulas. White dijo que estos recursos son para que los utilice la comunidad y están disponibles para recibir más. El refugio también está buscando voluntarios para ayudar a conseguir animales y donaciones para cuidar a las mascotas. Si desea ser voluntario o aquellos que necesitan albergar a sus animales en el refugio deben llamar al: 1(770) 467-4772.

Exit mobile version