RaceTrac cierra debido a “problemas de seguridad”

Crédito: Redes

Crédito: Redes

Una tienda RaceTrac en el centro de Atlanta, cerca de la Universidad Estatal de Georgia, está cerrando sus puertas.

Según un comunicado de RaceTrac, la compañía ha decidido cerrar su tienda en 120 Piedmont Ave, NE después de “importantes problemas de seguridad pública” en el centro de Atlanta, con efecto inmediato.

“Estoy profundamente entristecida por los recientes actos de violencia sin sentido en esta tienda y cerca de ella”, dijo Natalie Morhous, CEO de RaceTrac, citando la seguridad tanto de los miembros del equipo como de los invitados en la tienda Piedmont Avenue.

“Como empresa con sede en Atlanta, no llegamos a esta decisión a la ligera. Sabemos lo importantes que son nuestras tiendas para la comunidad: están abiertas a los huéspedes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, crean puestos de trabajo locales, generan impuestos y desempeñan un papel fundamental en los estados en los que operan. Sin embargo, RaceTrac solo puede tener éxito cuando nuestras tiendas son seguras para los miembros de nuestro equipo y nuestros invitados”.

La decisión se produce después de que una persona fuera asesinada a tiros fuera de un dormitorio de la Universidad Estatal de Georgia el domingo pasado, cerca de la tienda RaceTrac.

Exit mobile version