Profesores renuncian tras investigación de conducta sexual inapropiada en condado de Banks

REFERENCIAL (Créditos: Getty Images)

Un nuevo informe de la Junta de Educación del Condado de Banks revela que en la Escuela Primaria del Condado han sucedido supuestas malas conductas de parte de los trabajadores del lugar que tendría años de duración. La publicación de esta investigación de cinco páginas de la Junta de Educación evidencia la relación entre la directora y el profesor de educación física de la institución.

En este informe no solo hay pruebas que demuestran la relación entre la Dr. Dana Simmons y el profesor Dylan Charles, también demuestran una actividad sexual inapropiada en el campus.

“¿Qué estaban pensando los educadores? Nunca debería haber sucedido”, indicó Verdaillia Turner, presidenta de la Federación de Maestros de Georgia. “Muestra un mal juicio, muestra una falta de buen carácter y también muestra una falta de respeto por la propiedad del contribuyente”, puntualizó.

El documento señala que Charles admitió que él y Simmons usaban constantemente la escuela para reunirse y participar en dichas actividades sexuales. No obstante, Simmons lo niega. Tras revelarse estos hechos, los funcionarios han renunciado.

“Esto es muy desafortunado, no debería haber sucedido, y ha ocurrido”, dijo Turner. “Si la investigación se llevó a cabo correctamente, entonces el castigo es apropiado”, mencionó.

Asimismo, una tercera empleada renunció. Kelsey Charles, maestra de 3er grado en la escuela, está casada con Dylan Charles. Según el informe de la junta de educación, la profesora habló con los investigadores, ya que registró los encuentros sexuales entre su marido y Simmons. “Esta es solo otra advertencia para que todos usen la cabeza y respeten esos códigos”, expresó Turner

Exit mobile version