El Departamento de Policía de Atlanta ha identificado a un sospechoso buscado por el asesinato de un asistente de valet de Buckhead a principios de este mes.
Harrison Olvey estaba trabajando en un club nocturno de Buckhead en Piedmont Road la noche del 3 de septiembre cuando fue asesinado a tiros . Según APD, el joven de 25 años se acercó a unos hombres que irrumpían en coches y uno de ellos abrió fuego.
El jueves, la policía nombró a Randy King como sospechoso de la muerte de Olvey. Según la APD, se le considera armado y peligroso.
“Necesita estar en prisión para siempre y nunca volver a salir de prisión”, dijo la madre de Olvey, Autumn Ernst. “Quiero que su madre sufra, quiero que pierda a su hijo”, dijo Ernst. “Quiero que le quiten la vida, para que sepa lo que se siente. Quiero que le duela”.
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de King o el caso debe comunicarse con la línea de información de Crime Stoppers Atlanta al 404-577-TIPS (8477), en línea en www.StopCrimeAtl.org, o enviando un mensaje de texto con CSA y la información a CRIMES (274637).